Multitud con máscaras

YOGA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

El Yoga es más necesario ahora que nunca. La situación de pandemia ha afectado a los aspectos físicos y emocionales (que van de la mano) prácticamente a todos. Es por ello que ahora es el momento de encontrar esa rutina y esa práctica que nos cuida, a la que queremos volver, la que nos proporciona tranquilidad, enseñanza, calidez, amor a uno mismo... que nos proporciona el Yoga desde hace miles de años. 

He retomado mis clases presenciales de grupo con plazas limitadas para que os sintáis cómodos, sin aglomeraciones, pero podéis seguir practicando conmigo de manera on-line. Pongo también a  vuestra disposición las clases a domicilio privadas, semiprivadas y de grupo hasta cinco personas siguiendo todas las normas de seguridad que se vayan estableciendo por las autoridades sanitarias correspondientes y que os hagan sentir seguros y cómodos. 

Si estás practicando por tu cuenta pero necesitas cerciorarte de que tu práctica va bien, que realizas las asanas correctamente o quieres solventar alguna duda puedes también ponerte en contacto conmigo. Elaboraré una clase específica on-line o presencial para tí y podrás avanzar en tu práctica diaria. 

Os acompaño en este camino, on line, presencial... siempre de manera segura, proporcionándoos toda mi atención hacia vuestras particularidades y todo mi entusiasmo por la práctica del Yoga a todos los niveles. 

Seguimos adelante.